Busquemos otra cosa

Cuando no te conformas con lo que tienes

Busque, compare y bloguee

Posted by sinsangre en 10 enero, 2008

La mejor forma de dar a conocer un producto a la sociedad es invertir en una buena campaña publicitaria. Dinero y más dinero consigue que un producto musical mediocre se coloque en lo más alto de las listas de ventas de discos, que muchos piquemos y adquiramos productos rejuvenecedores o embellecedores en base a ideas supuestamente innovadoras, como las babas de caracol, o que leamos bazofias sobre sociedades secretas, santos griales y legados sagrados y dirijamos al olvido obras menores pero de lectura más reconfortante.

Detrás de todo ello no hay más que dinero. Aun recordamos la genial campaña viral centrada en el peculiar grupo Happiness (Amo a Laura), que nos embriagó a todos, con los dedos de la MTV moviendo los hilos. Es así cuando entendemos la importancia que tiene ser publicitado para aumentar tus ingresos y darte a conocer en el mundillo al que te dedicas.

Dinero no quiero. He mentido, pero no hablo de eso ahora. Lo que todos queremos es que nos lean, y para ello se crean estos lugares donde uno expone sus ideas. Y así encuentro una curiosa iniciativa, vía uberum, y que, como diría Don Corleone, no he podido rechazar.

Me uno a la iniciativa de Vinagre Asesino. Seguro que vale la pena.

2 comentarios to “Busque, compare y bloguee”

  1. sinsangre ya te tengo en mi lector de feeds. Gracias por seguir la iniciativa. Ahora toca publicar y empezar el año con energía. Un saludo avinagrado.

  2. uberum said

    Ahhhh, poderoso caballero es el dinero… algun dia tengo que hablar de lo que pienso del dinero y sus usos y mitos. el dinero no lo es todo, es parte, y , al igual que con el sexo muchas veces estan del mismo lado los que sienten una filia excesiva como los fobicos fanaticos… ya se sabe, los extremos se tocan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: