Busquemos otra cosa

Cuando no te conformas con lo que tienes

Mañana festiva

Posted by sinsangre en 6 enero, 2008

Escribo estas líneas bajo el efecto de la dictadura de la soledad. Nunca quise llegar a éste punto en el que me encuentro, encerrado en el cuarto y con una sensación asfixiante de tristeza acumulada. Hay miles de maneras originales de festejar un día como el de hoy. Pasear con los patines que con tanta ilusión ha recibido tu hija, darle de comer la compota al pequeño en un parque mientras compruebas lo bien que le queda el pelele nuevo o ir en masa a la sala de cine más alejada para ver alguna película sobre ardillas o abejas aventureras. Miles de alternativas, a cada cual más amigable y adecuada a la festividad que celebramos hoy. No contaba yo con pasarla a éstas horas sentado frente a la pantalla del ordenador, con la única compañía de una fría lata de refresco (no me atreví a arriesgar con algo más fuerte), y la suave melodía del In Raimbows de Radiohead compartiendo estos duros momentos conmigo.

Y no es que no lo esperara. Estaba convencido de que el curso de los acontecimientos desembocaría en este instante. Puedo afirmar, incluso, que soy afortunado por poder despertar junto a la pequeña y colocar, uno por uno, los paquetes de colores junto a su cama. Llenar la cuna de Alejandro con bultos enormes que no conocía y ver la alucinante sonrisa con la que se levantó Patricia al comprobar que todo lo que había soñado la noche anterior se había cumplido a las pocas horas. Abrir de manera desesperada los paquetes para apenas ojearlos, antes de continuar con las sorpresas, se convirtió en un momento maravilloso y mágico como viene siendo habitual. Al fin y al cabo son niños, inocentes de lo que sucede a su alrededor, y tienen la fortuna de vivir éste día con el polvo de estrellas con que se inunda cada una de las horas que lo acompañan.

Yo, seguiré escribiendo un poquito más. Leeré algún correo, navegaré entre mis suscripciones y escucharé algo de música. Se acabaron ya todas estas fiestas. Mañana comenzará un nuevo y maravilloso día. La dura zancadilla con la que me he tropezado en estas fiestas, ya ha sido sorteada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: