Busquemos otra cosa

Cuando no te conformas con lo que tienes

Un paso atrás

Posted by sinsangre en 2 enero, 2008

A estas horas de la noche, vacío. Todo se derrumba a mi alrededor y uno se planta frente al ordenador con las convicción de que no tengo ni la más remota idea de que es lo que ha pasado. Es una espiral de negatividad que, espero, me dure sólo unos minutos más, lo suficiente como para que termine éste artículo no programado. Es una de las razones por las que creas un blog, para plasmar emociones en papel  la pantalla, para pedirle a un mundo virtual un grito de consuelo que sabes no va a llegar más allá de una mera lectura curiosa de lo que pasa por la cabeza de éste extraño.

A estas horas, uno se tortura uniendo elementos aislados para conformar una pesada losa de plomo que hace ver la botella vacía prácticamente. Y no es justo, porque hay más de un motivos de serenidad y optimismo como para que el estado de ánimo sea más adecuado. De hecho, soy consciente, plenamente, de que en un par de horas todo volverá a serenarse y retomaré mi espíritu luchador que he descubierto en estos meses infernales. No conocía yo mi lado oscuro, y parece que lo tengo. En unos minutos encontraré el remedio perfecto para mis males. Ese elixir que es capaz de hacerte sonreir en momentos como éste. Al fin y al cabo, es entonces cuando comprendes lo valioso que es tener una amiga antes que una pareja.

Voy a tocar en su puerta a ver si está. Dicen que internet está acabando con la comunicación de las personas. No puedo estar más en desacuerdo con esa afirmación. De entrada, en poco menos de trescientas palabras uno se ha olvidado de sus pueriles tonterías y ha conseguido que, por unos minutos, vuelva a serenarme. Voy un momento a sonreír.

3 comentarios to “Un paso atrás”

  1. Loren said

    No te desanimes y animo, campeon, tu puedes, se feliz y no te preocupes. un beso

  2. Anónimo said

    Losas de quita y pon. Siempre ocurre ( y menos mal) que después de algún sufrimento, de algún nublado dia, te encuentras de repente con uno soleado y el sufrimiento desaparece, cede o se disimula. Esa es mi creencia y me suele ocurrir.

  3. furtivo said

    Anónimo es furtivo

Responder

 
