Busquemos otra cosa

Cuando no te conformas con lo que tienes

Prefiero no olvidar

Posted by sinsangre en 29 diciembre, 2007

El doctor Drauzio Varella es, según veo por ahí, una eminencia en medicina especializado en tratar, sobre todo, a pacientes con cancer o Sida. Parece que alcanzó cierto reconocimiento social gracias a su participación en un programa de televisión de gran audiencia y a la escritura de numerosos libros de autoayuda (o eso parecen). El caso es que vía menéame encontré en el blog look closer una curiosa afirmación que me hizo relativa gracia, aunque no la tiene cuando se reflexiona sobre ello:

En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres que en la cura del Alzheimer. De aquí en algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con el pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para qué sirven.

No deja de tener razón en sus afirmaciones y a uno se le queda una cara de estúpido, si no la tenía ya, al comprobar hacia donde nos dirigimos en esta sociedad tan aparentemente perfecta. Por suerte, esos pensamientos se esfumaran en breves minutos cuando encienda el televisor. También reflexionan sobre lo mismo en yokolandia

Por si a alguien le interesa las reflexiones de este doctor, en Azucar y Sal hay unas siete directrices para mantener una vida sana. A lo mejor debiera aplicarme el cuento.

Una respuesta to “Prefiero no olvidar”

  1. meigan said

    Gracias por tus palabras, un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: